Dónde puedes ver las procesiones, de la Semana Santa de Málaga, en el recorrido oficial sin ser abonado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Calle Larios, Málaga

El nuevo recorrido arranca en el lateral sur de la Plaza de la Constitución y continua por la Calle Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, plaza de la Marina y Molina Lario y concluye al pie de la torre sur de la Catedral. Esto supone que algunas de las vías tendrán restricciones de público pero a su vez permitirá ver los cortejos en determinados sitios sin tener porque ser abonado de las sillas que monta la Agrupación de Cofradías.

Tres son los lugares donde se podrán ver

El primer lugar es la acera norte de la calle Atarazanas. En este sitio se podrá ubicar público detrás de las dos filas de sillas que habrá para los abonados.

El segundo lugar es el tramo del lateral sur de la Alameda Principal, desde la calle Torregorda hasta el entorno de La Equitativa, ya que allí se podrán colocar detrás de las ocho filas de sillas. Este último tramo dependerá de si ya estuvieran terminadas las obras que está acometiendo la Gerencia Municipal de Urbanismo en esa zona.

La tercera y última zona es la acera norte de la Plaza de la Marina, que como en el sitio anterior, se podrán ubicar detrás de las ocho filas de sillas que estarán ubicadas entre el tramo comprendido entre las dos tribunas adicionales junto al pedestal del monumento al Marqués de Larios y la curva de la calle Molina Lario que quedará limitada respecto a la permanencia de público detrás de las sillas. Ese limite de publico se aplicará también a las calles Larios y Martínez que tendrán los accesos controlados por vigilantes de seguridad y Policía Local.

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Córdoba

Recuerda la Semana Santa de Córdoba 2019 a través de la exposición de fotografías en la Diputación

Semana Santa en España

Un grupo de hermanos, de la Hermandad de Montserrat, regalan una Misa Cantada

El Puerto de Santa María

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María convoca el concurso para la elección del cartel de la Semana Santa Portuense 2020

A %d blogueros les gusta esto: