La Semana Santa de Puerto de la Cruz se acerca más a los turistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa de Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz ya ha comenzado la programación de su Semana Santa que este año se difundirá entre los turistas a través de los hoteles y los comercios.

El pasado 27 tuvo lugar la lectura del pregón que estuvo a cargo del secretario de la Hermandad de Jesús Nazareno, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peñita.

El cartel está realizado por el portease Adrián Perera y fue presentado por el alcalde; la concejal de Turismo; el Hermano Mayor de la venerable Hermandad del Gran Poder de Dios; y la representante de la Agrupación de Hermandades el Santo Madero.

Los actos más relevantes de la Semana Santa de Puerto de la Cruz comienzan el domingo 14 de abril, Domingo de Ramos, a las 11:00 horas en la Iglesia de San Francisco. Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo en la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia a las 19:30 horas tendrá lugar la eucaristía y procesiones. El Jueves Santo a las 18:00 horas en la Peña de Francia será el Lavatorio de Pies y Adoración Eucarística y procesión. El Viernes Santo se celebrará la Procesión del Santísimo Cristo de la Salud, a las 05:00 horas, que partirá desde la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia y por la tarde tendrá lugar la Procesión Magna del Santo Entierro en la que participan todos los pasos y hermandades. El Domingo de Resurrección tendrá lugar la Pascua y procesión.

Bájate el programa completo de la Semana Santa de Puerto de la Cruz

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Te puede interesar

Gandía

La Semana Santa de Gandía obtiene el título de «Fiesta de Interés Turístico Nacional»

Córdoba

Recuerda la Semana Santa de Córdoba 2019 a través de la exposición de fotografías en la Diputación

Semana Santa en España

Un grupo de hermanos, de la Hermandad de Montserrat, regalan una Misa Cantada

A %d blogueros les gusta esto: