En los comercios leoneses ya se siente la Pasión de la Semana Santa en León

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Semana Santa de León

Una iniciativa puesta en marcha por las asociaciones de comercio de León y en colaboración con el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Junta Mayor de la Semana Santa se presentó este pasado martes en el salón de los Reyes del Ayuntamiento de León. Bajo el lema “Foto Pasión en el Comercio de León” su objetivo es rendir un homenaje en los establecimientos que colaboran a la que es considerada como la celebración más importante de todas las que se celebran en la ciudad, la Semana Santa de León que está declarada de Interés Turístico Internacional.

A esta iniciativa se han sumado 73 comercios en esta primera edición y compartirán las imágenes que de forma totalmente altruista han sido cedidas por 5 fotógrafos, profesionales y aficionados y que en el acto han estado representados por Jesús Castrillo Soto, que es uno de los autores de las fotografías que se podrán contemplar en los escaparates de los comercios colaboradores hasta que termine la Semana Santa de 2019.

Para los clientes que se interesen por la exposición los comercios disponen de un folleto-guía con todas las ubicaciones y de esta forma motivar al viajero que llega a León en estas fechas a visitar el comercio tradicional, el de la calle, el que siempre ha estado ahí, dando vida y luz a la ciudad.

Esta exposición se ha podido montar gracias a la colaboración de Eusebio Alaíz Puente, fotógrafo que ha sido el coordinador de los trabajos de edición y producción así como a Jesús Castrillo, María Edén Fernández, Moíses García e Iván Guerrero que son los otros autores de las fotografías.

Fotografía de noticiascyl.com

Puntuación del lector
[Total: 0 Porcentaje: 0]

Leave a Replay

Semana Santa en España

Es la web Oficial de la Semana Santa de España. Aquí encontrarás historia, fotografías, anécdotas, curiosidades y muchas más cosas…

Artículos recientes

Síguenos en

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Al pulsar en «Enviar» estás aceptando todas nuestras Políticas de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: